El primer mandatario provincial recibió el alta médica del Hospital Regional a donde estaba internado y desde su casa agradeció por medio de sus redes sociales a todos los que se preocuparon por su salud tras haber sufrido el accidente en su moto el pasado sábado 20 de Junio sobre Av. Solis.

“En nombre de mi familia, y mío propio, quiero agradecer por todos los mensajes que recibimos en este tiempo que nos tocó pasar. Y también a los médicos, a la UTI, a urgencias del hospital Regional que me trataron, por el respeto y el cariño. No sólo a mí sino a todos los que llegan a diario al hospital”, señaló Zamora.

También dio un mensaje a los que diariamente circulan en motovehículo: “Les quiero dejar un mensaje a los que circulan en moto. Si yo no tenía puesto el casco, bien abrochado y colocado, otras serían las circunstancias”.

“Espero pronto recuperar la normalidad de mi salud; y mis funciones y obligaciones que diariamente ejerco responsabilidad. Gracias por preocuparse y apoyarme en los momentos que me tocó vivir”, señaló el Gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *