Entregaron viviendas sociales a familias de Sumampa

En la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos se inauguraron viviendas sociales, continuando con el programa de viviendas sociales que fuera implementado por la ex gobernadora y actual Presidenta Provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora.

Las viviendas fueron construidas por la Municipalidad de Sumampa a cargo del intendente Dr. Marcelo Bernasconi y beneficiaron a familias de diferentes barrios de la ciudad.

El acto de entrega de las llaves, se cumplió respetando todas las medidas sanitarias impuestas por la pandemia del Covid 19 y contó con la presencia de los beneficiarios, concejales y funcionarios del ejecutivo municipal.

Tras la entrega el intendente Bernasconi agradeció al “Gobierno Provincial por apostar al programa de viviendas sociales más importante de la historia de nuestra Provincia” y agregó “desde nuestro municipio ya superamos las 260 viviendas construidas y vamos a seguir construyendo más a lo largo y ancho de nuestro departamento”, finalizo el intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *