La Municipalidad de la Capital reparó daños al alumbrado público provocados por hechos vandálicos en Av. De circunvalación

Personal de la Dirección de Electricidad de la Capital trabajó en la colectora de la avenida de Circunvalación para reparar daños que fueron provocados al alumbrado público por hechos vandálicos y que dejaron sin el servicio a numerosos vecinos.
La repartición de la comuna comunicó que la falta de iluminación afectó a los vecinos de los barrios Villa del Carmen 100 viviendas y 450, además del Santa Lucía y su ampliación.
La salida del servicio fue como consecuencia del robo de cables subterráneos que conectan al sistema del alumbrado de la zona por lo que los empleados municipales comenzaron con las tareas de sustitución de los materiales sustraídos. Por el momento, se dará una solución provisoria hasta que se normalice totalmente en los próximos días.
También la dirección de Electricidad solicitó a los vecinos que en casos de observar hechos vandálicos se comuniquen a las autoridades policiales o con el organismo municipal.
En forma simultánea, los funcionarios del área realizaron las denuncias correspondientes para que se investiguen estos robos y daños contra el patrimonio de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *