Trabajos de desmalezamiento y limpieza de desagües en Los Quiroga

En el marco de la campaña preventiva contra el dengue, pero también como parte de los trabajos que se realizan regularmente en toda la zona, personal de la Comisión Municipal de Los Quiroga intensificó el desmalezamiento y limpieza de la red de desagües pluviales.

Esta semana se realizaron tareas de desmalezamiento en el los barrios La Casilla y Villa Suárez, donde además continuaron con la pintura y limpieza integral de las garitas para los pasajeros de colectivos que se encuentran a la vera de la ruta 8.

El comisionado Ariel Jiménez destacó la importancia de estos trabajos, especialmente en esta época del año, donde las lluvias son más frecuentes y las malezas crecen con más rapidez, lo que permite la proliferación de insectos y otros animales venenosos que pueden poner en riesgo a los vecinos.

“Estamos trabajando activamente en la lucha contra el dengue, como una acción que se lleva adelante en forma paralela a la campaña contra el covid. Desde la comisión municipal tratamos de hacer el mejor trabajo posible, porque además queremos embellecer el lugar donde vivimos y cuidar la salud de todos. Pero es fundamental contar con la colaboración de los vecinos para que esto se converse en condiciones”, dijo Jiménez.

En ese sentido, el funcionario exhortó a los vecinos a mantener limpias y desmalezadas sus propiedades, veredas y en lo posible terrenos aledaños. También apeló a la cooperación de todos para evitar la formación de basurales que se convierten en focos infecciosos para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *