Quimilí solicitó la permanencia de la Policía por 15 días más

Luego de cumplir con el aislamiento de dos semanas, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Quimilí resolvió solicitar al Gobierno la permanencia por 15 días más de los efectivos de la Policía que arribaron a la ciudad para colaborar en el cumplimiento de las medidas dispuestas en el marco de la pandemia.

La reunión estuvo encabezada por el intendente de Quimilí, Omar Fantoni, y participaron representantes de las fuerzas de seguridad local y de la Policía de la Provincia junto a integrantes del COE, con el objetivo fue diagramar las acciones a seguir luego del cumplimiento de los 14 días de aislamiento dispuestos para evitar la propagación del coronavirus Covid-19. 

Tras el encuentro se informó que el COE de Quimilí solicitó al Comité de Emergencia de la Provincia la extensión por 15 días más de la presencia de la Policía, para continuar con los controles preventivos que hasta el momento viene dando muy buenos resultados; lo cual fue aceptado.

En ese marco, este jueves se realizará el recambio de los 45 efectivos policiales que continuarán al frente de los controles que se continuarán realizando en la ciudad.

Por otra parte, se dio a conocer que la evaluación final y las nuevas medidas se darán a conocer el próximo lunes 25 de enero; mientras tanto, seguirán vigentes las medidas anunciadas en el marco del aislamiento que cumple la ciudad.

Finalmente adelantaron que la próxima semana se darán a conocer las nuevas medidas y analizar posibles aperturas, en función de cómo continúe la situación sanitaria de Quimilí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *